Catálogo promociones de este mes

Línea para bebés y niños(as)

Los productos Tender Moments están elaborados con los ingredientes más puros y más suaves, probados por pediatras, para asegurar que son tan buenos para la delicada piel del bebé como para su salud y bienestar en general. Los puedes usar todos los días con absoluta confianza.

TENDER MOMENTS BEBÉS
Aceite para Bebé. Este ligero y suavizante aceite proporciona beneficios de humectación para proteger la piel de la resequedad. Se puede usar como humectante sin grasa en el baño del bebé agregando una pequeña cantidad al agua, o directamente sobre la piel del bebé para dejarla con una sedosa suavidad.

Crema Suavizante para Rozaduras. Ayuda a disminuir y prevenir las molestias causadas por la rozadura del pañal. Especialmente formulada para proteger la piel, permitiendo que ésta respire. Contiene manteca de karité y extracto de avena que ayudan a suavizar la piel irritada, además de provitamina B5 y aloe vera para humectar. Sin fragancia.

Shampoo para Bebé. A tu bebé le encantará la delicada fragancia y su cabello quedará muy suave con este shampoo. Es ligero, no causa lágrimas o irritación, produce una delicada espuma que limpia también todo el cuerpo dejando la piel del bebé suave y con un fresco aroma. Se enjuaga fácilmente.

Crema Bloqueadora para Bebé FPS 45. La Crema Bloqueadora para Bebé FPS 45 provee amplia protección contra los rayos UVA/UVB. Su suave fórmula, con un ligero aroma de la Colonia Tender Moments, contiene humectantes y antiirritantes, además de ser resistente el agua y a prueba de sudor.

Polvo de Fécula Natural. Consiente al encanto de tu vida con este polvo de fécula natural. No contiene talco y mantiene la piel del bebé fresca y seca entre los cambios de pañal. Ingredientes especiales liberan un antiirritante natural que ayuda a repeler la humedad, al mismo tiempo que protege contra la picazón e irritación.

Colonia para Bebé. Esta delicada fragancia sin alcohol, con base de agua, es ideal para el bebé. Sus leves toques de vainilla y ámbar dejan la piel del bebé con un suave aroma fresco y limpio. 3.3 fl. oz.

Crema Sólida para Bebé. Una crema ligera y suave, enriquecida con tres emolientes naturales y vitaminas. Está ligeramente perfumada y se desliza con suavidad sobre el cuerpo del bebé humectándolo y protegiéndolo contra la irritación.


PARA NIÑOS DE 1 A 4 AÑOS
Colonia 1-2-4 para Niños. Delicada y alegre, una suave mezcla de durazno, naranja y bergamota revela la alegría con una ligera nota de jazmín, rosa y violeta. Todos ellos están en perfecta armonía con las cálidas notas de vainilla y un dulce y suave aroma de almizcle. Para niños de 1 a 4 años. 3.3 fl. oz.

Desenredante para Cabello 1-2-4. Fórmula a base de agua diseñada especialmente para niños de uno a cuatro años. Desenreda y acondiciona el cabello seco o mojado. Contiene proteina de trigo que deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar. Tiene un ligero aroma de la Colonia 1-2-4 para Niños. No irrita los ojos. 8.4 fl. oz.


Shampoo 1-2-4. Esta suavísima fórmula para niños no irrita los ojos y contiene proteína de trigo con ingredientes acondicionadores que limpian profundamente y dejan el cabelllo sedoso. Tiene un ligero aroma de la Colonia 1-2-4 para Niños. 4.2 fl. oz.


Fragancia Coreta para Niñas. Delicada y deliciosa fragancia que viene en un atractivo y divertido envase con brillos. Sus notas frutales/florales de mora, pera y mandarina, entrelazadas con jacinto y fresia, entre otras, hacen que esta fragancia sea ideal para niñas pequeñas. 1.7 fl. oz.

Fragancia Coreta Heart. Si le gusta Coreta, Coreta Heart conquistará su corazón. fragancia totalmente fresca y divertida con notas florales y frutales. Su tapa en forma de corazón lo dice todo. Una fragancia dulce y ligera ideal para las pequeñas que son todo corazón. 1.7. fl. oz.
SKID EDT para Niños. Fragancia ligera para niños llenos de energía que viven cada momento al máximo. Sus notas acuosas se combinan con notas cítricas y frutales en una base que fusiona maderas, ámbar y especias. ¡Skid no se detiene cuando se trata de proyectar una imagen “cool”!1.7 fl. oz.

Links de nuestra página

Aqui encontrarás algunos botones linkeados con nuestra página y que puedes colocar en páginas externas.

Intercambio de links

¿Cómo funciona? Intercambio de links es un sistema en el que tu me envias tu boton (deseable 100*35 o 88*31) y yo lo pondré en esta página donde todos los visitantes de la web pueden ver tu canal al darle clic, a cambio de que de igual manera en tu web escojas alguno de los links de arriba y lo coloques en tu web,blog,sitio etc. Si estás interesado, enviame tu botón a jafra@live.com.mx con los siguientes datos: *link de página web donde figura mi botón y adjuntame tu botón.

seguidores JAFRA