Catálogo promociones de este mes

Línea para jóvenes

JAFRA, pensando en ti, cuenta con los productos adecuados para combatir desde pequeñas imperfecciones, hasta una rutina completa para el cuidado del cutis.

Espuma Facial Limpiadora. Espuma facial que retira el maquillaje y elimina el exceso de grasa e impurezas, dejando el cutis sin brillo y con una sensación de suavidad y limpieza. Previene la aparición de espinillas y brotes.

Loción Facial Matificante. Emulsión de dos fases con sólidos suspendidos que al agitarse forman una solución homogénea que se ve blanca. Ayuda a tonificar y reducir la apariencia de los poros abiertos, además de matificar la piel y reducir brotes y espinillas.


Loción Hidratante Matificante. Loción en crema ligera, de rápida absorción, que proporciona hidratación y suavidad. Ayuda además a matificar la piel. Es de color azul claro y tiene un suave aroma frutal.
Mascarilla Facial Humectante y de Limpieza Profunda. Esta mascarilla humectante de arcilla, formulada con proteínas acondicionadoras de leche y vitaminas mejora la claridad del cutis. Ácido salicílico absorbe el exceso de grasa y ayuda a disminuir la apariencia de los poros. Tiene un aroma suave, fresco y floral.

Mascarilla Facial Exfoliante para el Control de Grasa. Revela un cutis lozano con esta mascarilla en gel. Contiene gránulos de jojoba que ayudan a desprender las células muertas de la superficie de la piel para prevenir la obstrucción de los poros, y ácido salicilico para disminuir la aparición de granos. Tiene un aroma fresco y cítrico.


Double Nature Cool EDT Tan natural y dulce como ella. Double Nature Cool, es una mezcla de chavacano y guayaba con una combinación de violetas y un toque de ámbar, heliotropo y musk.

Double Nature Crazy EDT Un aroma fascinante como ella. Double Nature Crazy, es una refrescante explosión de maracuyá, mandarina y bergamota, con capullos de mango junto con frambuesa y lirios blancos.

Links de nuestra página

Aqui encontrarás algunos botones linkeados con nuestra página y que puedes colocar en páginas externas.

Intercambio de links

¿Cómo funciona? Intercambio de links es un sistema en el que tu me envias tu boton (deseable 100*35 o 88*31) y yo lo pondré en esta página donde todos los visitantes de la web pueden ver tu canal al darle clic, a cambio de que de igual manera en tu web escojas alguno de los links de arriba y lo coloques en tu web,blog,sitio etc. Si estás interesado, enviame tu botón a jafra@live.com.mx con los siguientes datos: *link de página web donde figura mi botón y adjuntame tu botón.

seguidores JAFRA