Catálogo promociones de este mes

Línea royal jelly

Royal Jelly. Sus místicos y rejuvenecedores beneficios son legendarios. Ahora, las investigaciones llevadas a cabo en sofisticados laboratorios de Francia y Suiza han dado como resultado la nueva Colección Royal Jelly de JAFRA. Formulados en base a los nuevos descubrimientos en tecnología, con Activadores de Sirtuinas (Sirtuin Activators) y Complejo Cellspan, nuestros productos Royal Jelly ayudarán a dar marcha atrás al reloj, para que tu piel se mantenga suave y tersa, y luzca un aspecto radiante y juvenil año tras año.
Activadores de Sirtuinas(Sirtuin Activators)¡Un nuevo descubrimiento en la tecnología exclusiva de JAFRA! Estimulan la piel para que actúe como una piel joven y luzca mejor por más tiempo.

Después de dos semanas de usar Royal Jelly Milk Balm Advanced, las pruebas en consumidores revelaron:
• 80% notó una reducción de finas líneas y arrugas• 81% sintió una mejoría en la firmeza de su piel• 89% notó un aumento significativo en la lozanía del cutis • 92% experimentó una humectación inmediata

Complejo Cellspan¡Un nuevo descubrimiento en la tecnología exclusiva de JAFRA! Enriquece los beneficios embellecedores de la Jalea Real ya que combina ingredientes como el germen de girasol y el mirto junto con una mezcla ayurvédica de extractos herbales antioxidantes. El cutis luce más terso y bello.

Royal Jelly Milk Balm Advanced con Activadores de Sirtuinas (Sirtuin Activators) y Complejo Cellspan. Disfruta los beneficios embellecedores de los dos descubrimientos más recientes: Activadores de Sirtuinas (Sirtuin Activators) y Complejo Cellspan. Combinados con los beneficios legendarios de la jalea real, prolongan la vitalidad de la piel para ayudar a mantener por más tiempo su apariencia juvenil. ¡Los resultados te sorprenderán!

PRODUCTOS
Royal Jelly Milk Bath. Formulada con Complejo Cellspan. Un lujoso producto que brinda abundante y cremosa espuma en la tina o la regadera. Deja la piel limpia y acondicionada.
Complejo Royal Jelly para el Cuerpo. Formulado con Complejo Cellspan. Una crema ultrahidratante para el cuerpo que deja tu piel suave, sedosa y humectada, hasta por 24 horas.

Vitaminas Royal Jelly. El consumo de Jalea Real por medio de las vitaminas ha demostrado un efecto positivo en el cuerpo. Ahora, podrás benefi ciarte más con una doble dosis de Jalea Real en cada vitamina. Nuestras nuevas Vitaminas Royal Jelly de 200 mg. contienen Complejo-B y otras vitaminas esenciales y nutrientes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo. Toma una tableta todos los días y podrás estar segura de estar haciendo lo correcto para mantenerte saludable y hermosa también por dentro. 60 Tabletas

Royal Jelly Lift Concentrate. Es la formulación concentrada de liposomas de Jalea Real, un complejo mixto de aminoácidos, vitaminas y minerales con el nuevo Complejo Cellspan lo que hacen que este producto sea aún más preciado. En 14 días de uso continuo, se restaura la humedad, los poros lucen más refinados y las arrugas menos notorias.7 frascos de .23 fl. oz. cada uno.

Links de nuestra página

Aqui encontrarás algunos botones linkeados con nuestra página y que puedes colocar en páginas externas.

Intercambio de links

¿Cómo funciona? Intercambio de links es un sistema en el que tu me envias tu boton (deseable 100*35 o 88*31) y yo lo pondré en esta página donde todos los visitantes de la web pueden ver tu canal al darle clic, a cambio de que de igual manera en tu web escojas alguno de los links de arriba y lo coloques en tu web,blog,sitio etc. Si estás interesado, enviame tu botón a jafra@live.com.mx con los siguientes datos: *link de página web donde figura mi botón y adjuntame tu botón.

seguidores JAFRA