Catálogo promociones de este mes

Línea para caballeros

Un cutis suave y sano requiere del cuidado apropiado… ¡y esto lo incluye a él! Por tal razón, JAFRA ofrece productos formulados específicamente para satisfacer las necesidades de limpieza e hidratación de la piel del caballero.

Un cutis suave y sano requiere del cuidado apropiado… ¡y esto lo incluye a él! Por tal razón, JAFRA ofrece productos formulados específicamente para satisfacer las necesidades de limpieza e hidratación de la piel del caballero.

JAFRA PARA EL

Loción Refrescante para Después de Afeitarse. Esta fórmula ligera en splash brinda una sensación fría y refrescante en la piel. Contiene Aloe vera y ácido salicílico que alivian las irritaciones causadas por la afeitada y ayudan a prevenir la obstrucción de los poros con la barba y los brotes en la piel. Proteínas de avena sativa ayudan a calmar la comezón en la piel. 4.2 fl. oz.

Gel Limpiador. Este suave pero efectivo limpiador facial para caballeros contiene provitamina B5 para acondicionar la piel y glicerina para humectarla. 4.2 fl. oz.


Crema Humectante FPS 15. Esta ligera y efectiva crema líquida penetra profundamente en la piel para humectarla. Contiene vitamina E que protege la piel de los radicales libres, vitamina B que mejora la textura de la misma y agentes antiinflamatorios y contra la comezón para aliviar la piel irritada. Contiene, además, FPS 15 que ayuda a proteger de los daños causados por el medio ambiente. 2.5 fl. oz.


Exfoliante Facial. Esta crema exfoliante y refrescante, contiene gránulos de jojoba y silica para eliminar suavemente las células muertas de la piel, mientras que la provitamina B5 la acondiciona. 2.5 fl. oz.


CONSULTA TAMBIÉN LAS FRAGANCIAS MASCULINAS

Links de nuestra página

Aqui encontrarás algunos botones linkeados con nuestra página y que puedes colocar en páginas externas.

Intercambio de links

¿Cómo funciona? Intercambio de links es un sistema en el que tu me envias tu boton (deseable 100*35 o 88*31) y yo lo pondré en esta página donde todos los visitantes de la web pueden ver tu canal al darle clic, a cambio de que de igual manera en tu web escojas alguno de los links de arriba y lo coloques en tu web,blog,sitio etc. Si estás interesado, enviame tu botón a jafra@live.com.mx con los siguientes datos: *link de página web donde figura mi botón y adjuntame tu botón.

seguidores JAFRA